Hostales

Casa de las Palmas Hostel

portada casa de las palmas hostel

Casa de las Palmas es el lugar perfecto en  Leticia para empezar tu aventura en el Amazonas, un lugar cómodo y ameno desde el cual podrás planear una amplia variedad de tours que podrás conocer y personalizar con nosotros.

Nuestro amplio jardín trasero es el lugar perfecto para relajarte antes o después de tus actividades diarias, nadar en la piscina o leer un libro en una de las hamacas.

El hostal cuenta con varias modalidades de alojamiento, con habitaciones y dormitorios sencillos, dobles, triples o cuádruples con las mejores tarifas y la mejor calidad de la ciudad. Durante tu estadía en Casa de las Palmas podrás disfrutar de café y frutas locales cada mañana sin ningún costo, uso de la piscina todo el día, cocina para uso general, Wi-Fi gratis, club de cine independiente cada jueves, y mucho más.

The Amazon Experience Hostel

the-amazon-experience-hostel

El Amazon Experience Hostel es el perfecto alojamiento rural para los viajeros que buscan descansar y estar en contacto con la naturaleza.

Situado en el sector de San Sebastián de los Lagos a 5 km de Leticia, permite a sus huéspedes disfrutar de la fauna y flora del Amazonas. Cerca de los lagos de Yahuarcaca y a 9 km de Tabatinga.

Podrás disfrutar de los amaneceres desde tu habitación, de los sonidos de la selva y quizás de la visita de los monos durante el día. Con cocina compartida, ofrece una completa experiencia de descanso de la vida en la ciudad.