Tours en la selva

Operador de tours en Leticia Amazonas Colombia

Somos una operadora de tours y hospedaje dedicada a mostrar la selva amazónica de la manera más auténtica posible.

TOURS

En Amazon Experience estamos especializados en tours por la selva donde usted, el aventurero, vivirá una Experiencia única y personalizada, en la cual, se adentrará en la selva primaria en busca de la vida salvaje, acompañado de guías nativos que le enseñarán habilidades de supervivencia y su diferente estilo de vida.

¡En otras palabras: a lo largo de la experiencia le mostraremos los asombrosos tipos de nuestras diversas selvas, fascinantes lugares paradisíacos y el conocimiento de los nativos amazónicos!

Desde tours de un día hasta excursiones de seis días por la selva, también ofrecemos tours personalizados para la pesca, el avistamiento de aves y mucho más.

TOURS DESTACADOS

Río Javari y Zacambu tres días tour

El tour del río Zacambú (tres días/dos noches) es una manera excelente de tener una auténtica experiencia en la selva. En este tour explorarás selva peruana y los ríos y lagos de Zacambú y Gamboa, donde podrás ver delfines grises y rosados en su hábitat natural.

Experiencia Indígena Selvática

Visita la comunidad indígena Ticuna de Arara para conocer sus costumbres y estilo de vida. Desde allí podrás explorar la selva primara en compañía de los mejores guías nativos…

Experiencia en Selva Profunda tour

Este tour está diseñado para visitar selva primaria con guías nativos/indígenas, y está dirigido a viajeros que buscan vivir una experiencia única de supervivencia en la selva.

CASA DE LAS PALMAS HOSTEL

Casa de las Palmas es el lugar perfecto para empezar tu aventura en el Amazonas en Leticia Amazonas Colombia.

¡ALÍSTATE PARA LA SELVA!

¿Qué traer a la selva?

Trae maleta para los tures en la selva, donde puedas llevar botella de agua, protector solar, repelente, linternas y adicionales que puedas necesitar, como mudas de ropa o comida.

¿Qué vestir en la selva?

Vístete con ropa cómoda que puedas usar durante los tours, pues debes tener en cuenta que en varios de ellos se hacen largas caminatas en medio de la selva.

Recomendamos el uso de camisa manga larga y pantalón largo, para evitar la picadura de insectos. Evita el uso de leggings; ya que no proporcionan tanta protección en la selva.

Por último, en cuanto a la vestimenta, evita el uso del color negro, puesto que puede atraer a los mosquitos.

¿Qué incluye el tour?

Con todos los tours incluimos botas de caucho, hamacas, mosquitero, comidas, agua, guías, actividades, transportes y alojamiento. Así que antes de cada tour necesitamos algunos datos para asegurar que todo va a estar bien durante el tour, como talla de zapatos, alergias, condiciones médicas o si son vegetarianos o veganos.

Contácto

Al enviarnos un correo electrónico nos das la oportunidad de preparar su experiencia. Todavía no es una reserva. Le proporcionaremos más información antes de comenzar su tour por la selva..

1 + 11 =

Open chat
¿Necesita ayuda?
Hola ¿tienes alguna pregunta?