selva-completa-tres-dias

Este tour está diseñado para visitar selva primaria con guías nativos/indígenas, y está dirigido a viajeros que buscan vivir una experiencia única de supervivencia en la selva.

La trocha para ir hacia la región de el Calderón está localizada a 22km de Leticia, desde donde comenzaremos una caminata de 6-8 horas hacia el río Calderón.  Una vez allí montaremos el campamento base desde el cual exploremos esta selva primaria.

Este es un tour sin itinerario, en el cual las actividades dependerán de la temporada y las condiciones climáticas, así como las preferencias del viajero y lo que nos ofrece la selva durante la visita.  Algunas de las actividades que se pueden realizar allí incluyen: pesca y búsqueda de comida, exploración de los alrededores, montaje de “cámaras trampa” para intentar capturar imágenes de fauna salvaje, aprendizaje de habilidades de supervivencia en la selva, y mucho más. Esta es una experiencia en la selva profunda, bella, salvaje y lejos de lo que conocemos como civilización.

Mapa del área

INCLUYE

– Botas de caucho

– Alimentación

– Hidratación

– Hamaca

– Mosquitero

– Transporte

– Seguro de asistencia

ACTIVIDADES

– Salida 9:00 am
– Caminata día/noche
– Pesca
– Campamento en selva
– Técnicas de supervivencia
– Avistamiento de fauna
– Recorridos en canoa
– Vuelta aprox Leticia 3:00 pm

PRECIOS

Al enviarnos un correo electrónico nos das la oportunidad de preparar su experiencia. Todavía no es una reserva. Le proporcionaremos más información antes de comenzar su tour por la selva..

Open chat
¿Necesita ayuda?
Hola ¿tienes alguna pregunta?