Amazon Experience Jungle tours busca estimular el intercambio cultural entre la gente nativa y los visitantes, ofreciendo conocimientos y experiencia que busca mantener la conservación y el desarrollo sostenible de la región amazónica.

Nuestros tours están diseñados para ofrecer experiencias reales y espontáneas (sin shows ni espectáculos falseados) gracias a la experiencia de los guías y motoristas locales y nativos que hacen parte de nuestro equipo, quienes podrán mostrarte lugares maravillosos a través de su propio punto de vista.

Desde tours de un día hasta acampadas selváticas, expediciones, encuentros indígenas y mucho más, ofrecemos una auténtica experiencia amazónica.

EXPERIENCIA EN LOS LAGOS YAHUARCACA

Navega en un bote a través de uno de los grupos de lagos más bellos que encontrarás en la Amazonía

CAMINATA DIURNA Y NOCTURNA POR LA SELVA

Explora arroyos y ríos selváticos en búsqueda de vida silvestre en compañía de guías indígenas nativos

EXPERIENCIA EN LA SELVA INUNDADA

En este tour explorarás selva peruana y los ríos y lagos de Zacambú y Gamboa, donde podrás ver delfines grises y rosados en su hábitat natural

EXPERIENCIA COMPLETA POR LA SELVA

Explora la selva alta y la selva baja a ambos lados del rio Amazonas y consigue una completa experiencia de esta región de amazonas.

EXPERIENCIA INDÍGENA SELVÁTICA

Visita la comunidad indígena Ticuna de Arara para conocer sus costumbres y estilo de vida. Desde allí podrás explorar la selva primara en compañía de los mejores guías nativos en busca de fauna y flora en su ambiente natural.

EXPERIENCIA EN LA SELVA PROFUNDA

Este tour está diseñado para visitar selva primaria con guías nativos/indígenas, y está dirigido a viajeros que buscan vivir una experiencia única de supervivencia en la selva.

¿Qué traer a la selva?

Trae maleta para los tures en la selva, donde puedas llevar botella de agua, protector solar, repelente, linternas y adicionales que puedas necesitar, como mudas de ropa o comida.

¿Qué vestir en la selva?

Vístete con ropa cómoda que puedas usar durante los tours, pues debes tener en cuenta que en varios de ellos se hacen largas caminatas en medio de la selva.

Recomendamos el uso de camisa manga larga y pantalón largo, para evitar la picadura de insectos. Evita el uso de leggings; ya que no proporcionan tanta protección en la selva.

Por último, en cuanto a la vestimenta, evita el uso del color negro, puesto que puede atraer a los mosquitos.

¿Qué incluye el tour?

Con todos los tures incluimos botas de caucho, hamacas, mosquitero, comidas, agua, guías, actividades, transportes y alojamiento. Así que antes de cada tour necesitamos algunos datos para asegurar que todo va a estar bien durante el tour, como talla de zapatos, alergias, condiciones médicas o si son vegetarianos o veganos.

Open chat
¿Necesita ayuda?
Hola ¿tienes alguna pregunta?