selva-completa-tres-dias

Explora la selva a ambos lados del río Amazonas en un tour con guías indígenas y obtenga una auténtica experiencia amazónica.

En el primer día camina por la selva, arroyos y ríos mientras busca vida silvestre en compañía de guías indígenas nativos. Aprende habilidades de supervivencia y adquiere conocimientos generales sobre la selva.

Tambien trendras la oportunidad de conocer el proceso del mambe, su tradicion y probar un poco de él.

En el segundo día toma un viaje en bote a lo largo de los ríos y lagos de Zacambu y Gamboa, en donde recorrerá la selva inundada en canoa o caminado y se realizan actividades como avistamiento de delfines, caimanes, caminatas y pesca (en su mayoría pirañas).

El área de Zacambu (ríos y lagos) es considerada uno de los mejores lugares para observar delfines rosados y grises e incluso nadar cerca de ellos. También es un gran lugar para observar la vida silvestre mientras se navega por la selva inundada.

Mapa del área

INCLUYE

– Botas de caucho

– Comidas

– Hidratación

– Hamaca

– Mosquitero

– Transporte

– Seguro de asistencia

ACTIVIDADES

– Salida 9:00 am
– Caminata en la selva
– Preparación de mambe
– Caminata nocturna
– Campamento maloca/selva
– Bote a Zacambu 10:00 am
– Avistamiento de delfines
– Pesca
– Exploración lagos de Zacambu
– Safari nocturno
– Visita a aldea peruana
– Retorno a Leticia 5:00 pm

PRECIOS

Al enviarnos un correo electrónico nos das la oportunidad de preparar su experiencia. Todavía no es una reserva. Le proporcionaremos más información antes de comenzar su tour por la selva..

Open chat
¿Necesita ayuda?
Hola ¿tienes alguna pregunta?