selva-completa-tres-dias

Experimenta la maravilla de la selva inundada con nuestro tour Rio Javari y Sacambu. Sumérgete en la belleza natural de la selva peruana mientras exploras ríos y lagos llenos de delfines grises y rosados, caimanes y una variedad de fauna. Únete a nosotros en Amazon Experience – Jungle Tours en Leticia Amazon para una aventura inolvidable.

Día 1: El tour parte a las 9:00 am desde el hostel Casa de las Palmas y se dirige al puerto de Leticia para abordar un bote que nos llevará por los ríos Amazonas y Yavarí hasta el auténtico lodge en Sacambu, Perú, en un viaje de tres horas aproximadamente.

En el lodge, disfrutarás de un almuerzo y tendrás tiempo para un corto descanso. Luego salimos a nadar en los lagos de Sacambu seguido de explorar los ríos en busca de delfines rosados y grises. La jornada concluye con un vibrante atardecer desde nuestro bote. De vuelta al hospedaje, tendrás tiempo para descansar antes de la cena y luego realizar una actividad nocturna, ya sea avistamiento de caimanes o una caminata por la selva inundada, según el nivel del río. La primera noche se pasa en el hospedaje en cama con mosquitero.

Día 2: Después del desayuno, nos embarcamos en busca de un lugar ideal para pescar, con la posibilidad de atrapar pirañas. Tras la pesca, regresamos al hospedaje para el almuerzo y un poco de descanso. Por la tarde, una caminata o paseo en bote (según el nivel del río) de dos a tres horas por la selva baja en busca de fauna y flora. La noche se pasa en un campamento en la selva, durmiendo en hamaca con mosquitero.

Día 3: Después del desayuno, visitamos una pequeña aldea para observar el Pirarocú, el pez de río más grande, y monos en proceso de liberación. La visita dura de dos a tres horas. Regresamos al hospedaje para el almuerzo y preparamos el regreso a Leticia, con opción de navegar por el río Gamboa (según el nivel de río). El tour concluye en Leticia entre las 4:00 pm y 6:00 pm, dependiendo del clima durante el regreso.

Nota: Ten en cuenta que la secuencia de actividades podría estar sujeta a cambios según las condiciones climáticas o decisiones tomadas por los guías para garantizar la mejor experiencia posible y la seguridad.

Mapa del área

El Tour incluye

– Botas de caucho

– Alimentación

– Hidratación

– Hamaca

– Mosquitero

– Transporte durante el tour

– Seguro de asistencia

ACTIVIDADES

– Viaje en bote a Sacambu
– Avistamiento de delfines
– Exploración por el río Javari y Zacambu
– Avistamiento de caimanes
– Noche en hospedaje nativo
– Pesca
– Caminata selva inundada
– Campamento en la selva
– Visista a aldea peruana
– Caminata o navegar a través de Gamboa
– Regreso a Leticia 5:00 pm aprox

Al enviarnos un correo electrónico nos das la oportunidad de preparar su experiencia. Todavía no es una reserva. Le proporcionaremos más información antes de comenzar su tour por la selva..