Indigenous tribe experience tour

Visita la comunidad indígena Ticuna de Arara para conocer sus costumbres y estilo de vida. Desde allí podrás explorar la selva primara en compañía de los mejores guías nativos en busca de fauna y flora en su ambiente natural. También tendrás la oportunidad de dormir en la selva, realizar caminatas diurnas y nocturnas, pescar y aprender cómo sobrevivir en la selva amazónica.

En el primer día entra a la selva desde la comunidad Ticuna de Arara en donde tendrás la oportunidad de conocer sus costumbres como bailes tradicionales, artesanías, alimentos y explorar algunos de los lagos alrededor en donde es posible pescar y navegar en canoa de manera tradicional.

Desde el segundo día realiza una travesía caminando por selva primaria en compañía de guías ticunas los cuales te enseñaran algunas de sus técnicas de supervivencia y rastreo de fauna para su observación en ambiente natural. Al terminar la caminata llegarán a un campamento en la mitad de la jungla en donde podrán descansar, tomar baño en un pequeño rio cercano y realizar una caminata nocturna en busca de fauna para después pasar la noche durmiendo en hamacas en el campamento ticuna.

El tercer día en la mañana realiza una corta caminata de exploración a los alrededores del campamento con el objetivo de aumentar las opciones de avistamiento de fauna y flora, para después almorzar y recargar energías para iniciar la caminata de vuelta a Leticia.

Mapa del área

INCLUYE

– Botas de caucho

– Comidas

– Hidratación

– Hamaca

– Mosquitero

– Transporte

– Seguro de asistencia

ACTIVIDADES

– Salida 10:00 am
– Visita a la comunidad de Arara
– Taller artesanias o pintura
– Canotaje/pesca
– Caminta diurna y nocturna
– Campamento en la selva
– Caminata en busca de fauna
– Caminata de retorno a Leticia

PRECIOS

Al enviarnos un correo electrónico nos das la oportunidad de preparar su experiencia. Todavía no es una reserva. Le proporcionaremos más información antes de comenzar su tour por la selva..

Open chat
¿Necesita ayuda?
Hola ¿tienes alguna pregunta?